Categorías
Convocatorias

World Water Forum 2017

Inter-American Development tiene abierta la convocatoria World Water Forum 2017 cuyo objetivo principal es promover la concientización y el accionar en cuestiones críticas concernientes al agua, facilitar su protección, su desarrollo, su gestión y su uso en todas sus dimensiones sobre una base ambientalmente sostenible. La fecha de cierre es el 28 de agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $ 1000 dólares en concepto de premio. Los proyectos deben cumplir con el objetivo de ampliarse a otros países o sub-regiones, tanto dentro como fuera de América Latina y el Caribe.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: dirigir las operaciones desde un país del continente americano; el representante del solicitante o el individuo debe tener la nacionalidad de un país miembro del BID; tener 18 años o más y presentar un estudio de caso en uno o más de los temas de la convocatoria. Las solicitudes deben presentarse en cualquiera de los cuatro idiomas oficiales del BID (español, francés, inglés o portugués). Se debe presentar un resumen del estudio de caso con esta solicitud. El resumen debe abordar las siguientes preguntas: ¿cuál es el tema / temas que el estudio de caso aborda? ; ¿Puede relacionarse con otros países, subregiones, o regiones? ; ¿Cuáles son los resultados tangibles del estudio de caso?.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí.

Para mayor información, visitar http://convocatorias.iadb.org/world-water-forum/en-home-world-water-forum