Categorías
Convocatorias

Fondo para la Conservación Ambiental (FOCA)

Banco Galicia y Fundación Williams tienen abierta la convocatoria Fondo para la Conservación Ambiental (FOCA) cuyo objetivo principal es incentivar proyectos de investigación y gestión que busquen la conservación ambiental y el desarrollo sustentable del país. La fecha de cierre es el 25 de agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $150.000 pesos argentinos. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deben ser propuestas para la creación-implementación de áreas protegidas, en zonas prioritarias para la Conservación de Mamíferos, estudios biológicos de especies o poblaciones de mamíferos con problemas de conservación, especies exóticas y estudios sanitarios de poblaciones amenazadas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: nacionalidad argentina o pertenecer a organizaciones de la sociedad civil con sede en nuestro país, el investigador responsable del proyecto debe pertenecer a una institución/organización reconocida en el ámbito nacional, y en el caso de investigadores, carta de conformidad de la institución a la que pertenece. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución.

Para inscribirse los participantes deben enviar el formulario disponible aquí a la dirección de mail: galiciasustentable@bancogalicia.com.ar.

Para más información, visitar:

http://www.galiciasustentable.com/banca/online/sustentable/web/BancoGaliciaSustentable/Ambiente/FondoparalaConservacionAmbiental/.