RACI

Qué Hacemos

Qué Hacemos

Contribuimos a la transformación social de la Argentina a través de la conformación de un espacio de intercambio y diálogo interinstitucional.

Contribuimos a la transformación social de la Argentina a través de la conformación de un espacio de intercambio y diálogo interinstitucional.

Planificación

ESTRATÉGICA

2020

2025

El fortalecimiento de la Sociedad Civil se encuentra en el centro de nuestra planificación estratégica 2020 – 2025. Para lograr este objetivo, necesitamos trabajar de manera interrelacionada con cada uno de los cuatro ejes: Incidencia, Desarrollo Institucional, Articulación e Investigación. A través de la mutua relación entre estas líneas de trabajo, del cumplimiento de sus objetivos y características, se conforma un todo orgánico que progresa hacia un espacio habilitante propicio y a una Sociedad Civil más fuerte y resiliente. 

FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL

Articulación

Potenciamos las acciones y el impacto de la Sociedad Civil, construyendo una cultura de trabajo en red

Incidencia

Trabajamos para generar y mantener un espacio habilitante propicio

Investigación

Producimos datos, generamos herramientas y divulgamos información relevante para la Sociedad Civil

Desarrollo Institucional

Buscamos contribuir al fortalecimiento de la estructura organizacional y a la profesionalización del tercer sector.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

2020-2025

Para esta planificación, utilizamos una metodología innovadora conocida como Planificación Transformadora para Escenarios Cambiantes. Esta es una herramienta que permite abordar situaciones complejas que no pueden ser transformadas unilateralmente. Por ello, fue necesario involucrar en este proceso a todos aquellos actores que influyen o pueden influir en el desarrollo del mejor futuro posible, implicando un proceso participativo, organizado y basado en el constante aprendizaje de los emergentes de la implementación de la metodología.