Categorías
Convocatorias

UNESCO-Hamdan bin Rashid Al-Maktoum Prize

UNESCO tiene abierta la convocatoria UNESCO-Hamdan bin Rashid Al-Maktoum Prize cuyo objetivo principal es apoyar la mejora de la calidad de la enseñanza y del aprendizaje para lograr el objetivo de “Educación para todos”. La fecha de cierre es 31 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $300,000 dólares a ser dividido equitativamente entre los tres ganadores, en concepto de premio. Los proyectos deben cumplir con el siguiente objetivo: mejorar los desempeños y la efectividad de los profesores en el mundo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser individuos que representan instituciones u organizaciones; gobiernos u OSC internacionales o nacionales; comunidades locales/nacionales/regionales o instituciones educativas o de investigación. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la atención del “International Jury”, compuesto de cinco profesionales elegidos por sus conocimientos y experiencias con asuntos de educación.

Para inscribirse los participantes deben completar dos formularios: el formulario de solicitud a descargar aquí y el formulario de nominación disponible aquí. En segundo lugar, los participantes deben enviar los documentos por e-mail al correo que aparece a continuación: teacherprize@unesco.org. Para consultas sobre la postulación escribir a ese mismo correo.

Para mayor información, visitar http://en.unesco.org/teachers/hamdan-prize.