Categorías
Convocatorias

Whitney Wildlife Conservation Trust

Whitney Wildlife Conservation Trust tiene abierta su convocatoria anual cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que trabajen para la conservación en ambientes costeros. La fecha cierre es el 31 Marzo de 2018.

El apoyo comprende una asignación de entre 500 hasta 1.500 libras esterlinas para desarrollar proyectos de conservación del medio ambiente en ambientes costeros. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: investigación de la ecología de especies y hábitats en peligro de extinción; y conservación de comunidades locales mientras educan a la población en la administración sustentable de sus propias comunidades.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones sin fines de lucro, contar con un presupuesto final de proyecto menor a 15.000 libras y todas las solicitudes deben ser escritas en inglés. Las solicitudes deberán incluir una carta de referencia junto al formulario de aplicación. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como educación, preservación del medioambiente, bienestar y reproducción de los animales en cautiverio. Las propuestas pueden ser presentas en función de sus propios méritos.

Para inscribirse los participantes debe completar un formulario de solicitud aquí, una descripción de sus proyectos, el CV más reciente y una carta de referencia. Para consultas sobre la postulación escribir a trust.secretary@wwct.org.uk o contactarse por teléfono al 01803 697513.

Para mayor información, visitar http://www.wwct.org.uk/about/grants.