Categorías
Convocatorias

Premio Internacional de seguros Julio Castelo Matrán

Fundación MAPFRE tiene abierta la convocatoria del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán cuyo objetivo principal es oficiar de galardón que reconoce a quienes extienden la actividad aseguradora y contribuyen a la estabilidad económica. La fecha de cierre es el 1 de marzo de 2018.

El apoyo comprende una asignación de 30.000 Euros en concepto de reconocer aquellos trabajos y proyectos que propician la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y/o la previsión social. Los proyectos deberán haber realizado cambios considerables y de impacto posteriormente a Junio de 2016. Se valorarán trabajos científicos inéditos que aporten conocimiento sobre el Seguro y la Previsión Social.

Para ser admitidos los participantes podrán ser tanto individuos como instituciones. Se priorizarán proyectos que puedan ser desarrollado en otros países o regiones.

Para inscribirse los participantes deben completar un formulario y registrarse en línea aquí, adjuntando la información pertinente a la explicación del proyecto/trabajo científico. Las candidaturas podrán hacerse en inglés, español o portugués Para consultas sobre la postulación contactar a Mapfre directamente en el sitio web o llamando al (+34) 91 602 52 21.

Para mayor información, visitar https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/premios-fundacion-mapfre/premio-internacional-seguros/.