Categorías
Convocatorias

The Sustainable Water Fund programme (FDW)

Netherlands Enterprise Agency tiene abierta la convocatoria The Sustainable Water Fund programme (FDW) cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que contribuyan a la protección y seguridad del agua en los países en vías de desarrollo. La fecha de cierre es 8 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende un apoyo a definir según la cantidad de proyectos seleccionados, el que deberá estar encuadrado dentro de los 20.000.000 de euros totales que hay de presupuesto. Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pertenecer a cuerpos gubernamentales, Organizaciones de la Sociedad Civil o el sector privado. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: desarrollo para el acceso de agua potable y saneamiento (incluso en estado sólido); uso sustentable y eficiente del agua, particularmente aplicado a la agricultura; deltas seguros y desarrollo en manejo de cuencas.

Para inscribirse los participantes deben enviar una Nota de Concepto por mail al correo fdw@rvo.nl. Luego, aquellos participantes seleccionados deberán enviar la propuesta completa antes del 5 de febrero de 2018.

Para mayor información, visitar https://english.rvo.nl/subsidies-programmes/sustainable-water-fund-fdw.