Categorías
Convocatorias

The Echoing Green Fellowship

Echoing Green tiene abierta su convocatoria The Echoing Green Fellowship cuyo objetivo principal es apoyar proyectos provenientes de líderes sociales que tengan por finalidad un impacto social. La fecha de cierre es el 24 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 4.600.000 Dólares estadounidenses  en concepto de un fellowship. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ser proyectos propuestos por estos emprendedores sociales innovadores, investigadores y pioneros  que tienen ganas de construir un espacio de impacto social diferente e inclusivo, sobre los temas de desarrollo económico, educación, sustentabilidad ambiental, salud, justicia y derechos humanos, alivio de la pobreza y del hambre, igualdad racial y de genere.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir uno de los siguientes requisitos: ser de una minoría racial y étnica de los Estados Unidos,  o ser de una región poco representada a nivel mundial en Asia del Este, América Central o América Latina. Además los proyectos seleccionados deberán provocar un impacto social significativo para estas comunidades.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí. Para consultas sobre la postulación contactarse por mail a online@echoinggreen.org.

Para mayor información, visitar http://www.echoinggreen.org/fellowship/apply .