Categorías
Convocatorias

KOEF Fund

Cultural Survival tiene abierta la convocatoria KOEF (Keepers of the Earth Fund) cuyo objetivo  sea la capacitación de pueblos originarios de base para establecer sus derechos y conservar sus valores tradicionales. La fecha de cierre es el 27 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación desde entre 500 y 5.000 Dólares estadounidenses en concepto de apoyar proyectos centrados en una amplia gama de actividades mediante las cuales los pueblos originarios puedan desarrollarse en forma interconectada con otros sectores, ayudando a su inclusión en la sociedad moderna a la vez que manteniendo sus tradiciones.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán  trabajar con una comunidad originaria o pertenecer a ella. Las aplicaciones serán valoradas por su innovación, por los valores de comunidad que se entrelacen en el diseño del proyecto, y por abordar las necesidades de desarrollo de la actualidad; además los proyectos deben articular claramente el entrelazamiento entre el aspecto tradicional y el desarrollo. Quedan imposibilitados de ser seleccionados los proyectos que respalden el autogobierno y consentimiento libre, previo e informado ya que proyectos, ya que la organización cuenta con un fondo de iniciativa especial a parte para estos temas.

Para inscribirse los postulantes deben completar el formulario a descargar en línea aquí y enviarlo por correo electrónico a koef@cs.org. Para consultas sobre la postulación pueden comunicarse al mismo mail.

Para mayor información, visitar https://www.culturalsurvival.org/node/12063.