Categorías
Convocatorias

The Nestlé Creating Shared Value (CSV) Prize

Nestlé CSV Council tiene abierta la convocatoria The Nestlé Creating Shared Value (CSV) Prize cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que apoyan innovaciones en los ámbitos de agua, nutrición y desarrollo rural. La fecha de cierre es el 30 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 400.000 Francos suizos en concepto de premio, una One Lifetime Ashoka Fellowship y un lugar en la Aceleradora de Inversión Social de Ashoka. Los proyectos tienen que cumplir con los siguientes objetivos: proyectos o programas que ya probadas a pequeña escala; que demuestran un impacto social y ambiental positivo; y que necesiten apoyo para volverse viables comercialmente.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una empresa social, privada o híbrida, o una OSC; las postulaciones deben ser en inglés, francés, español o portugués; las postulaciones están abiertas para todos los países.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y registrar su proyecto online. Para consultas sobre la postulación, escribir por mail a csvprize@ashoka.org.

Para mayor información, visitar a http://www.nestle.com/csv/what-is-csv/nestleprize.