Categorías
Convocatorias

The BridgeBuilder Challenge

OpenIDEO en colaboración con la Fundación GHR  tiene abierta la convocatoria The BridgeBuilder Challenge cuyo objetivo principal es apoyar aquellas organizaciones que trabajan para abordar los desafíos globales urgentes en las temáticas de paz, prosperidad y el planeta de forma radicalmente nueva. La fecha de cierre es el 14 de abril 2017.

El apoyo comprende: una asignación de 1 millón dólares en la financiación de la Fundación GHR, membresía de la Fundación GHR y de sus diversas redes vinculantes, invitación a un taller inicial durante el cual encontrarán a otros ganadores y explorarán cómo sus ideas se unen a través sus respectivos temas. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: considerar los desafíos globales como problemas de proceso e infraestructura, más que problemas de recursos y hacer soluciones de puente en dos de las tres áreas temáticas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser organizaciones registradas sin fines de lucro u organizaciones de lucro y que hayan trabajado en su sector durante al menos un año. Se priorizan aquellos proyectos que claramente articulan cómo la solución se dirige a dos o más de las tres categorías de desafío referidas -paz, prosperidad y planeta- que apuntan una necesidad específica, apremiante y resoluble y que son factibles.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea en: https://challenges.openideo.com/challenge/bridgebuilder/ideas y presentar su idea.

Para mayor información, visitar: https://challenges.openideo.com/challenge/bridgebuilder/brief?utm_medium=referral&utm_source=ghr&utm_campaign=bridge+ideas+brief