Categorías
Convocatorias

Premio – TWAS-Lenovo Science Prize

The World Academy of Sciences tiene abierta la convocatoria el TWAS-Lenovo Science Prize cuyo objetivo principal premiar a grandes contribuciones para las ciencias en países en vías de desarrollo.  La fecha de cierre es el 15 de mayo 2017.

El apoyo comprende una asignación de 100,000 dólares en concepto de las contribuciones grandes para las ciencias. Los proyectos deben cumplir el siguiente objetivo: concentrarse en las ciencias geológicas.

Para ser admitidos, los nominados deberán reunir los siguientes requisitos: ser ciudadanos de un país en vías de desarrollo, tener experiencia de diez años  como mínimo trabajando en un país en vías de desarrollo, y realizar las investigaciones a través de una institución en un país en vías de desarrollo.

Para inscribirse; los miembros de TWAS, las academias de ciencias, los consejos de investigación nacionales, las universidades y las instituciones científicas pueden nominar candidatos pidiendo por correo electrónico a prizes@twas.org un formulario de nominación.  Para consultas sobre la postulación escribir a prizes@twas.org.

Para mayor información, visitar https://twas.org/opportunity/twas-lenovo-science-prize.