Categorías
Convocatorias

Segunda Edición del Concurso Oslo para la Paz

El Centro para el Diálogo Humanitario tiene abierta la convocatoria The Oslo Forum Peacewriter Prize “Innovative Ideas for Leading Peacemakers” cuyo objetivo principal es encontrar respuestas innovadoras a los desafíos en resolución de conflictos. La fecha de cierre es el 14 de Enero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de 1.000 francos suizos para el ganador del concurso. Además de este monto de dinero, el ganador tendrá la oportunidad de ver su trabajo publicado en la página Internet oficial del CDH (Centro para el Dialogo Humanitario).

Para ser admitidos, los solicitantes deberán escribir un ensayo (máximo 3000 palabras) en inglés, y además, la solicitación deberá estar acompañada de un pequeño párrafo explicando en qué su visión de resolución de conflictos contribuye a un cambio (200 palabras), junto con una biografía del participante. Todos los solicitantes deben tener 18 años o más a la fecha de cierre del Concurso. Las propuestas de ensayos podrán realizarse de forma conjunta por dos o más individuos. Se priorizan aquellos proyectos que trabajan temáticas como: conflictos sectarios o mediación de crisis postelectoral por ejemplo.

Para inscribirse los participantes deben enviar sus propuestas (ensayo, párrafo explicativo y biografía) al siguiente correo electrónico: osloforum@hdcentre.org. Para consultas sobre la publicación escribir al mismo mail.

Para mayor información, consultar: https://www.hdcentre.org/updates/centre-for-humanitarian-dialogue-launches-the-2nd-edition-of-the-oslo-forum-peacewriter-prize/.