Categorías
Novedades

¡Se acerca el ciclo de capacitaciones “Fortalecimiento de Capacidades para Organizaciones de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe”!

Durante los meses de septiembre y diciembre de 2021, El Centro Regional de Innovación para el Cambio de América Latina y el Caribe llevará a cabo el ciclo de capacitaciones “Fortalecimiento de Capacidades para Organizaciones de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe”, que busca acompañar a la Sociedad Civil de la región en la defensa del espacio cívico y el fortalecimiento de su resiliencia.

El ciclo durará doce semanas (tres meses) y estará compuesto por los siguientes seis módulos: Acceso a Recursos, Trabajo en Red, Planeamiento estratégico, Transparencia y Rendición de Cuentas, Datos y Análisis y Comunicación Institucional. Las organizaciones expertas a cargo de las capacitaciones serán: RACI (Argentina), Grupo FARO (Ecuador), Jóvenes Contra la Violencia (Guatemala) y Grupo Propuesta Ciudadana (Perú).

Hemos recibido 348 inscripciones de organizaciones sin fines de lucro de la Sociedad Civil, movimientos sociales y activistas sociales provenientes de 20 países de la región. Ya finalizada la convocatoria, han sido seleccionadas 100 organizaciones. 

Si no han sido seleccionados en esta oportunidad, estén atentos a nuevas oportunidades e instancias de capacitación!