Categorías
Convocatorias

Proyectos Sociales Innovadores

El Fondo Británico Irene Prestwich Trust Fund tiene abierta la convocatoria Financiamiento Proyectos Sociales Innovadores cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que fortalecen y generan un cambio positivo en la formación de jóvenes. La fecha de cierre es el 10 de abril de 2017.

El apoyo comprende una asignación de dinero en concepto de 1,000 y 12,000 libras esterlinas. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: actividades de fortalecimiento de jóvenes, programas de entrenamiento, trabajo en democracias emergentes, facilitación del diálogo y conferencias o eventos similares.

Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la nutrición y entretenimiento de los jóvenes a través de Iniciativas para Cambiar, sus conferencias y programas de alcance, y hace un énfasis en proyectos nuevos y emergentes. Las propuestas  pueden ser presentadas en función de los requisitos referidos a experiencia en temáticas.

Para inscribirse, los participantes deberán completar el formulario en línea que se encuentra en: http://uk.iofc.org/funding y enviarlo por correo electrónico a: iptsecretary@iofc.org. Para consultas sobre la postulación escribir a iptsecretary@iofc.org.  Para mayor información, visitar: http://gestionandote.org/fondo-irene-prestwich-financia-proyectos-sociales-innovadores/