Categorías
Convocatorias

Jacobs Foundation Research

La Fundación Jacobs tiene abierta la convocatoria Jacobs Foundation Research Fellowships cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos de investigadores que pretendan mejorar el desarrollo y las condiciones de vida de los niños. La fecha de cierre es el 31 de marzo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 150,000 francos suizos para los jóvenes investigadores que tengan un doctorado desde hace menos de 7 años. Para los investigadores que consiguieron un doctorado desde hace menos de 15 años, el apoyo es de 400,000 francos suizos. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ciencia de la educación, psicología, economía, sociología, estudio de la familia, ciencias de la información, ciencias políticas, lingüística, neurociencia y medicina. Los proyectos pueden también tener como objetivo una de las tres prioridades de la Fundación Jacobs: ciencia del aprendizaje, educación desde una edad temprana, subsistencia rural.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán mostrar sus logros de investigación, su creatividad y su potencial para volverse líder de la comunidad científica en cuanto al desarrollo y las condiciones de vida de los niños. Se priorizan aquellos proyectos que se comprometan en un trabajo interdisciplinario de desarrollo y de aprendizaje juvenil y que busquen combinar una análisis genética, epigenética, neurobiológica, de comportamiento y de niveles sociales.

Para inscribirse, los participantes deben completar el siguiente formulario en línea en http://jacobsfoundation.org/fellowship-program-2017-2019-application-form/ y acompañarlo de su currículum vitae y una explicación de su proyecto. Para consultas sobre la postulación escribir a fellowship@jacobsfoundation.org.

Para mayor información, visitar http://jacobsfoundation.org/what-we-do/research-funding/jacobs-research-fellowship-program/