Categorías
Convocatorias

Programa de fortalecimiento de las escuelas

La Fundación Carlos Díaz Vélez tiene abierta la convocatoria para el Programa de fortalecimiento de las escuelas cuyo objetivo principal es impulsar la presentación de proyectos didáctico-productivos por parte de las escuelas agropecuarias, que impulsen mejoras en la formación de los alumnos e incentiven el crecimiento de la comunidad. La fecha de cierre es el 28 de abril de 2017.

El proyecto comprende una asignación de 170,000 pesos en concepto de mejorar la calidad educativa de las escuelas, con el fin de favorecer el desarrollo integral de los alumnos y la capacitación continua de docentes y miembros de la comunidad. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: promover la inclusión social, el desarrollo tecnológico, la producción de alimentos sanos y seguros, la mejora educativa y de las condiciones de vida de sus integrantes, el cuidado ambiental, la erradicación del hambre, el arraigo. A su vez, los proyectos deberán generar un impacto en la comunidad en la que se desarrollen, por ello se les dará prioridad a aquellos proyectos que puedan prestar un servicio a la comunidad en que estén insertos.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser parte de Escuelas Agropecuarias, sin importar su provincia, se aceptan propuestas de toda la República Argentina. Las escuelas han de poseer personería jurídica y/o cooperadora y una cuenta bancaria para la aplicación del monto asignado a nombre de la institución, obligatoriamente. Asimismo, todas las escuelas presentadas deberán estar vinculadas con alguna entidad de la zona experta en temáticas agropecuarias.

Para inscribirse los participantes deben enviar sus proyectos en formato digital a la dirección proyectos@fundaciondiazvelez.org.ar  junto con el siguiente Formulario de Postulación http://www.fundaciondiazvelez.org.ar/Formulario%20de%20aplicaci%C3%B3n.doc, como también una copia impresa a la dirección Guido 1598 PB (C1016AAB), CABA. Para consultas sobre la postulación contactar con proyectos@fundaciondiazvelez.org.ar o 01148111511.

Para mayor información, visitar http://www.fundaciondiazvelez.org.ar/fortalecimiento.html