Categorías
Convocatorias

Overseas Grants for Maritime and Ship-Related Projects

La Fundación Nippon tiene abierta la convocatoria Overseas Grants for Maritime and Ship-related Projects cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que están relacionados con el océano para asegurar su preservación a través de la promoción del uso pacífico y sostenible de los océanos. La convocatoria no tiene una fecha de cierre pero se recomienda que las solicitudes se presenten por lo menos medio año antes del comienzo previsto del proyecto, o cuando los fondos se necesitasen.

El apoyo comprende una asignación a solicitud. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: contribuir a la formación de una nueva orden de los mares, la capacidad internacional y la construcción de redes, fomentar el desarrollo regional sostenible a través de la cooperación multilateral, y promover la comprensión pública y el aprecio del océano.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización sin fines de lucro basado fuera de Japón y ser una organización no gubernamental/sin fines de lucro regional o internacional. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como los enfoques pragmáticos y realistas a problemas, el potencial para futuro desarrollo y auto-sustentabilidad, impacto social y regional con largo alcance, la significación pionera; crear nuevas visiones y actuar como catalizador de cambios positivos y transformaciones sociales, y una diversidad de raza, género, etnia, clase social, las culturas y las sociedades. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución y los requisitos referidos a experiencia en temáticas.

Para inscribirse los participantes deben escribir una carta de presentación, completar el formulario que aparece en la página y escribir un resumen de la solicitud. El modo de presentación es a través del correo (servicio postal). Para consultas sobre la postulación escribir a cc@ps.nippon-foundation.or.jp.

Para mayor información, visitar http://www.nippon-foundation.or.jp/en/what/grant/application/maritime/.