Categorías
Convocatorias

GDL Center for Digital Development

U.S Agency for International Development tiene abierta la convocatoria GDL Center for Digital Development cuyo objetivo principal es aumentar el uso y el acceso a los servicios financieros digitales, móviles e internet, y aumentar el uso de datos  para fines de planificación estratégica y programación adaptativa. La fecha de cierre es el 28 de agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación total entre 60 y 75 millones de dólares. Las propuestas deben cumplir con el siguiente objetivo: conducir servicios de diagnóstico, diseño e implementación de programas, proyectos de investigación y desarrollar herramientas y estrategias que incentiven al cumplimiento del desarrollo de herramientas digitales y sus enfoques en las áreas de  financiamiento digital, inclusión digital, análisis de datos y visualización. Pueden postular organizaciones con o sin fines de lucro basadas en cualquier parte del globo.

Para inscribirse los participantes deben realizar la aplicación en dos partes: una propuesta técnica del proyecto (lineamientos a seguir en la sección D. C. del documento en PDF “GDL” de la sección “Related Documents” disponible aquí; y una propuesta presupuestaria (lineamientos en la sección D. C. 6. del mismo documento citado anteriormente). Estos documentos deberán ser enviados a vbates-shields@usaid.gov o por correo postal a Verónica Bates-Shields, Administrative Agreement Officer, USAID Office of Acquisitions and Assistance, 1300 Pennsylvania Ave NW (SA-44, Rm 512-D), Washington, DC 20004.  Para consultas sobre la postulación escribir antes del 11 de agosto a al mail antes mencionado.

Para mayor información, visitar https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=295971 y dirigirse a la sección “Related Documents” descargando el archivo PDF “GDL”..