Categorías
Convocatorias

OSC y Autoridades Locales en el Desarrollo

La Unión Europea tiene abierta la convocatoria Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales en el Desarrollo cuyo objetivo principal es apoyar a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) argentina y sus contribuciones a la promoción del desarrollo y los Derechos Humanos. La fecha de cierre es el 29 de enero de 2018 (a las 15h de Bruselas).

El apoyo comprende una asignación de 4.000.000 euros distribuidos por tres lotes sobre diferentes temáticas. El primer lote (1.000.000 euros) se asigna a proyectos de control democrático y ciudadano. El segundo lote (1.500.00 euros) se asigna al desarrollo social de poblaciones más vulnerables. El tercer lote (1.500.000 euros) se asigna a proyectos de lucha contra el cambio climático.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización de la sociedad civil sin ánimo de lucro, estar legalmente registrado por lo menos cinco años y estar establecido en la República Argentina. Las acciones elegibles para la solicitud no podrán ser inferior a 30 meses ni superior a 48 meses.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea en el sistema PADOR aquí y enviar el documento de síntesis del proyecto y la declaración del solicitante principal por el portal PROSPECT aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a delegation-argentina-cso@eeas.europa.eu.

Para mayor información, visitar: https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?ADSSChck=1510605920063&do=publi.detPUB&searchtype=AS&zgeo=35362&debpub=&orderby=upd&orderbyad=Desc&nbPubliList=15&page=1&aoref=158073.