Categorías
Convocatorias

Beahrs Environmental Leadership Program 2018

Berkeley University of California tiene abierta la convocatoria Beahrs Environmental Leadership Program 2018 cuyo objetivo principal es apoyar a profesionales de mitad de carrera y tomadores de decisiones para ampliar sus conocimientos y perspectivas sobre ciencia, política, gestión y liderazgo ambiental de recursos naturales. La fecha de cierre es 13 de enero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de 8.000 dólares estadounidenses en concepto de costos de instrucción, vivienda, la mayoría de las comidas, materiales del curso, excursiones, certificado y seguro de salud si es necesario. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar los objetivos ambientales que también reducen la pobreza y el conflicto social.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener competencia en inglés para permitir la participación total en las discusiones del curso; demostrar una fuerte experiencia profesional y potencial de liderazgo; afiliación a una institución relacionada con la gestión ambiental o desarrollo sostenible. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución y gestión.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y subir su aplicación a esta plataforma (seguir estos lineamientos). Para consultas sobre la postulación escribir a beahrselp@berkeley.edu.

Para mayor información, visitar http://bit.ly/2AmisNC.