Categorías
Convocatorias

King Hassan II Great World Water Prize: 2018 Edition

El World Water Council tiene abierta la convocatoria King Hassan II Great World Water Prize cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que trabajan hacia una mayor solidaridad e inclusión para garantizar la seguridad del agua y la justicia climática. La fecha de cierre es 31 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 100.000 Dólares estadounidenses, un trofeo, un certificado, reconocimiento mundial y exposición internacional en la ceremonia de premiación. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: estar dentro del marco general de “cooperación y solidaridad en los ámbitos de la gestión y el desarrollo de los recursos hídricos”.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: puede ser individuo, un grupo de individuos o una organización que funcione para cooperar y crear conciencia global, gestionar y tomar medidas concretas para promover la causa de agua. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución, gestión y experiencia en la temática de agua en las ciencia o en el ámbito económico, tecnológico, ambiental, social, institucional, cultural o político.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario en línea aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a hassan2@worldwatercouncil.org.

Para mayor información, visitar: http://www.worldwatercouncil.org/forum/water-prizes/king-hassan-ii-great-world-water-prize/.