Categorías
Convocatorias

Innovations in Feed the Future Monitoring and Evaluation

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) tiene abierta la convocatoria Innovations in Feed the Future Monitoring and Evaluation cuyo objetivo principal es contribuir a la seguridad alimentaria global. La fecha de cierre es el 1 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 1.000.000 de Dólares estadounidenses en concepto de un acuerdo de cooperación. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: desarrollar métodos únicos o nuevos de recolección de datos, analíticos, sintéticos o matemáticos para estimar los indicadores “Feed the Future” u otras medidas potencialmente novedosas de seguridad alimentaria; utilizar enfoques analíticos, sintéticos o matemáticos innovadores para responder preguntas claves relacionadas a la seguridad alimentaria en los países “Feed the Future”.

Para ser admitidos los solicitantes deben ser organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, institutos de educación superior u organizaciones intergubernamentales, de cualquier parte del mundo, que hayan establecido una gestión financiera, monitoreo y procesos de evaluación, y sistemas de control interno. Se priorizan aquellos proyectos que aprovechen la información detectada remotamente u otras formas de datos generados digitalmente.

Para inscribirse los participantes deben enviar su intención a participar, con una “Nota de Concepto”, en inglés, a cualquiera de las siguientes direcciones de mail: rdyer@usaid.gov (Reba Dyer) o PBurford@usaid.gov (Paul Burford). Aquellos aplicantes que fueran seleccionados serán invitados a enviar una aplicación completa. Para consultas sobre la postulación, escribir a las direcciones de mail indicadas antes del 10 de noviembre de 2017.

Para mayor información, consultar https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=297972.