Categorías
Convocatorias

Robert F. Kennedy Human Rights Award

Robert F. Kennedy Human Rights tiene abierta la convocatoria Robert F. Kennedy Human Rights Award cuyo objetivo principal es premiar personas u organizaciones que promueven y protejan los derechos humanos. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de 30,000 dólares en concepto de premio. Las personas u organizaciones deben mostrar su fuerte compromiso y sus logros en cuanto a la justicia social y sus estrategias no violentas utilizadas para conseguir sus objetivos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pertenecer a una ONG y trabajar en su país de origen. No se admiten las personas que pertenecen a una institución gubernamental o a un partido político. Se prohíben las auto nominaciones. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: cambio social sustentable, litigaciones, asistencia técnica, campañas de sensibilización al público.

Para inscribirse, los nominadores deben completar el formulario que se encuentra en línea en http://rfkhumanrights.org/hranominations/. Para consultas sobre la postulación escribir a nominations@rfkhumanrights.org.

Para mayor información visitar http://rfkhumanrights.org/hra/hranomination-process/.