Categorías
Convocatorias

Innovations in Preventing Gender-Based Violence

El Banco Mundial y la Iniciativa de Investigación sobre Violencia Sexual (ISVR) tienen abierta la convocatoria Innovations in Preventing Gender-Based Violence cuyo objetivo principal es apoyar proyectos dirigidos a prevenir la violencia de género. La fecha de cierre es el 6 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta $100.000 dólares por proyecto, siendo la suma general disponible superior a 1 millón de dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deben trabajar en materia de prevención y respuesta de la violencia de género en países de ingresos bajos y medianos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: quienes soliciten el premio tendrán que estar afiliados a una institución de investigación o una organización no gubernamental reconocida y legalmente constituida, que cuente actualmente con capacidad para la investigación o la programación. Se considerarán para el financiamiento un máximo de dos propuestas por solicitante. Las actividades que se apoyen conforme a este premio deberán tener una duración máxima de 24 meses. No se considerará ninguna solicitud que exceda la suma de $100.000 dólares. Se priorizan aquellas solicitudes de instituciones legalmente constituidas y de las organizaciones que demuestren la capacidad de llevar a cabo el proyecto y presenten propuestas de alta calidad.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y enviar sus propuestas a través del portal en línea. Para consultas sobre la postilación escribir a Diana Jimena Arango vawg@worldbank.org o a Elizabeth Dartnall, svri@mrc.ac.za.

Para mayor información, visitar http://www.worldbank.org/en/news/press-release/2017/08/01/world-bank-sexual-violence-research-initiative-launch-2017-call-for-proposals-for-innovations-in-preventing-gender-based-violence.