Categorías
Convocatorias

Auckland Zoo Conservation Fund Small Grants

El Zoológico de Auckland tiene abierta la convocatoria Auckland Zoo Conservation Fund Small Grants Programme cuyo objetivo es apoyar a la conservación de la vida silvestre tanto en Nueva Zelanda como en todo el mundo. La fecha de cierre es el 1 de Octubre de 2017 hasta las 00:00hs, hora de Nueva Zelanda.

El apoyo comprende una asignación de $ 5.000 dólares neozelandeses. La cantidad solicitada a través del programa debe representar un mínimo del 25% del presupuesto total del proyecto. El objetivo es ayudar a proporcionar niveles de financiación relativamente pequeños para proyectos en curso o programas piloto con un claro valor de conservación de la biodiversidad.

Puedan solicitar el apoyo organizaciones e individuos para llevar a cabo un trabajo vital de conservación de campo. Se priorizan aquellos proyectos que: sea probable que tengan un impacto directo en la conservación; sean de colaboración e involucren a una organización local de conservación; sean logísticamente factibles y fiscalmente-científicamente sólidos.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario a descargar aquí  únicamente en inglés y enviarlo junto con todos los materiales de la solicitud a conservationgrants@aucklandcouncil.govt.nz. Para dudas sobre la postulación escribir al mismo email.

Para mayor información, visitar http://www.aucklandzoo.co.nz/sites/conservation/in-the-wild/small-grants-programme.