Categorías
Convocatorias

Mentes Transformadoras 2017

Fundación Nobleza Obliga tiene abierta la convocatoria Mentes Transformadoras 2017 cuyo objetivo es apoyar proyectos innovadores que puedan solucionar las problemáticas sociales. La fecha de cierre es el 16 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende premios de hasta 400.000 pesos argentinos. Los premios se entregarán solo a Organizaciones Sociales legalmente constituidas. Los participantes podrán aplicar proyectos sobre las temáticas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Las organizaciones sociales se beneficiarán de una experiencia en la que tendrán la posibilidad de capacitarse en el fortalecimiento de su estructura, generar un proyecto que transforme la realidad a partir de la innovación social, concursar con otros proyectos innovadores y recibir mentoreo de referentes del sector social, empresarial y gubernamental.

Pueden participar todas las organizaciones sociales como así también personas con ideas innovadoras, siempre y cuando lo hagan junto a una organización social. Cualquier organización social argentina y/o cualquier persona (estudiante, investigador, profesional, etc.) que tenga una idea innovadora para la solución de problemáticas sociales son aceptadas. Las propuestas se evaluarán en función del alcance e impacto, la innovación, la escalabilidad, la sustentabilidad, y la transferencia e incidencia que tengan.

Para inscribirse los participantes deberán rellenar un formulario en línea aquí. Se debe tener en cuenta que aunque  la fecha de cierre es el 16 de octubre de 2017, todos los participantes que se inscriben al programa deberán previamente hacer un curso online. Para consultas sobre la postulación escribir a mentes@noblezaobliga.com

Para mayor información, visitar http://noblezaobliga.org/mentes-transformadoras/?utm_source=ONG&utm_campaign=55e79e3eb1-EMAIL_CAMPAIGN_2017_07_25&utm_medium=email&utm_term=0_7a07948473-55e79e3eb1-96863837