Categorías
Convocatorias

Our Grant Making

La OAK Foundation  tiene abierta la convocatoria Our Grant Making cuyo objetivo principal es financiar proyectos que se comprometan con la Justicia social, los Derechos de la Mujer y del Niño, Abuso Infantil, Pobreza o el Medio Ambiente. No se especifica la fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación no menor a 25.000 dólares estadounidenses en concepto de otorgar financiamiento a proyectos de alto impacto que abarquen las temáticas de OAK Foundation. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: apuntar a resolver la problemática de raíz, ser replicables en otras áreas geográficas, tener una correcta organización, poder incluir algún tipo de colaboración con otra Organización, ser sostenibles a largo plazo y considerar la participación de personas (incluso niños) de la comunidad a la cual están dirigidos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una Organización que trabaje con las áreas de interés de OAK Foundation, no deben ser individuos, ni una Organización religiosa o que promueva campañas electorales. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como Abuso Infantil, Medio Ambiente o Derechos Humanos. Las propuestas pueden ser presentadas en función del grado de impacto o de sostenibilidad en el tiempo.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de la carta de interés online aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a info@oakfnd.ch.

Para mayor información, visitar http://oakfnd.org/our-grant-making.html.