Categorías
Novedades

¡Estrenamos nuestro nuevo sitio web!

Luego de un proceso de revisión y actualización de la página web, lanzamos nuestro nuevo sitio, actualizado y dinámico, con distintos recursos, espacios y herramientas. ¡Te invitamos a navegarlo!

El equipo de RACI había comenzado un proceso de revisión de la página web, con el objetivo integrar en una plataforma dinámica, sencilla y actualizada todas las actividades que realiza la red, así como nuevos recursos. Este mes, presentamos nuestra nueva página web, un espacio para conectarnos y llevar nuestro trabajo al siguiente nivel. 

Hoy en día,  tanto las personas que quieren contactarse con la Red, como las propias organizaciones, pueden acceder a un sitio más avanzado y funcional, que agilizará las búsqueda de información y permitirá contactarse y apoyar a la Red de distintas formas.

Entre las nuevas secciones, se encuentra el Acceso exclusivo para miembros, un portal que permitirá: difundir actividades y eventos; visualizar las oportunidades de cooperación utilizando filtros que hagan fácil y rápida la búsqueda de convocatorias; conectarse con otras Organizaciones de la Sociedad Civil; y generar debates en el nuevo foro. En este último, cada miembro podrá dialogar con personas y organizaciones que trabajen con temáticas afines y que se encuentren, o no, en su misma zona geográfica, con el objetivo de  crear nuevas formas de participación que habiliten  avanzar con prioridades temáticas específicas. 

Tratándose de una red, es fundamental que las organizaciones estrechen sus lazos unas con otras, llevando a cabo ese potencial intrínseco que contiene trabajar en comunidad. 

¡Que lo disfruten!