Categorías
Novedades

¡CIVICUS ha lanzado un nuevo recurso para la Sociedad Civil!

CIVICUS ha lanzado un nuevo explorador online, facilitando a la Sociedad Civil el acceso a recursos y diversas oportunidades de cooperación. La innovadora herramienta se inserta dentro de un trabajo continuo de la organización, la cual persigue la meta de fortalecer a la Sociedad Civil y alentar el advenimiento de un mundo mejor, más justo y equitativo.

El explorador permite a los principales actores de la Sociedad Civil acceder a un listado de recursos financieros, cursos y capacitaciones, oportunidades laborales y  asesoramientos, entre otros. Asimismo, facilita la búsqueda de oportunidades al organizarlas por temática y región.

Este desarrollo responde a la visión de CIVICUS, vinculada al surgimiento de una comunidad mundial de ciudadanos informados, inspirados y comprometidos con hacer frente a los desafíos que afectan a la humanidad. Así, el nuevo recurso es una herramienta fundamental para que las Organizaciones de la Sociedad Civil puedan embarcarse en el camino del desarrollo integral.

Para mayor información, visitar:  https://civicus.org/explorador/.