Categorías
Convocatorias

Catalyst Fund

Roddenberry Foundation tiene abierta la convocatoria Catalyst Fund cuyo objetivo principal es apoyar ideas innovadoras y no convencionales que abordan desafíos urgentes. No hay fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación que varía entre $2,500 y $15,000 dólares, en concepto de fondo. Los proyectos deben presentar ideas que desafíen el pensamiento, que inviten a rever un problema, y cuya creatividad e imaginación re-definan las nociones de lo que es posible hacer y cómo hacerlo.

Para ser admitidos, los solicitantes no deberán reunir requisitos geográficos o administrativos particulares, pueden ser individuos u organizaciones. Sin embargo, deben proponer ideas que mejoraren elementos que existentes y que tengan impacto tangible. Además, las ideas que pueden ser duplicadas, adaptadas a otras escalas, o aprovechar la infraestructura existente. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución del proceso de solicitud. Cada solicitud pasa por un proceso de evaluación que generalmente se extiende de 3 a 4 semanas.

Para inscribirse los participantes deben, en primer lugar, crear una nueva cuenta, solo entonces podrán registrarse en línea y allí presentar sus solicitudes. Para consultas sobre la postulación escribir a http://roddenberryfoundation.org/contact-us/.

Para mayor información, visitar http://roddenberryfoundation.org/our-work/the-catalyst-fund/.