Categorías
Convocatorias

Taronga Field Conservation Grants

Taronga Conservation Society Australia tiene abierta la convocatoria Taronga Field Conservation Grants cuyo objetivo principal es financiar proyectos de conservación que busquen un resultado positivo para la vida silvestre y las comunidades. La fecha de cierre es el 27 de agosto de 2017.

El financiamiento comprende una asignación de hasta 20.000 dólares australianos para aquellos programas o proyectos de ONGs, grupos comunitarios e individuos que demuestren resultados de conservación mensurables en el campo. Así, Taronga busca ayudar a proteger y regenerar hábitats, detener la caza furtiva y el tráfico de vida silvestre. Cabe destacar que aquellos proyectos que precisen un financiamiento menor a 10.000 dólares australianos tendrán mayor probabilidad de éxito.

Para ser admitidos, los proyectos deberán demostrar que los resultados de conservación tengan un impacto esperado en el ecosistema; considerar las implicancias de los efectos del cambio climático en el éxito del proyecto; especificar el período de subvención durante el cual Taronga ayudará; el trato humano deberá ser una prioridad para los animales que formen parte de este proyecto y tanto el proyecto como el personal deberán adherir a las leyes del país donde el mismo se lleve a cabo.

El modo de presentación es a través de un formulario de solicitud aquí y su posterior envío a la Dra. Monique Van Sluys (mvansluys@zoo.nsw.gov.au), a quien también podrán contactar para consultas sobre la postulación.

Para mayor información, visitar https://taronga.org.au/conservation/wildlife-conservation/taronga-field-conservation-grants.