Categorías
Convocatorias

Beca Reduciendo la Brecha de Fundación C&A

Fundación C&A tiene abierta la convocatoria a la Beca Reduciendo la Brecha cuyo objetivo principal es presentar una propuesta de economía circular para la industria textil. La fecha de cierre es el 18 de febrero de 2018, 12:00 hora central de Europa.

El apoyo comprende una asignación de hasta 300.000 Euros en concepto de beca. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: incorporar el cambio organizacional como enfoque fundamental, usar procesos innovadores para implementar la construcción de la brecha, tener un enfoque regional y demostrar cómo la propuesta puede sentar un ejemplo que acelere la aceptación de la economía circular en la industria del vestir.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser organizaciones con o sin fines de lucro. Se priorizan aquellos proyectos  que indiquen resultados explícitos de su iniciativa, usen canales que puedan comprometer de modo efectivo el liderazgo interno de las compañías, delimiten claramente las responsabilidades y roles de todos los implementadores, y describan cómo la iniciativa contribuye a un cambio en el largo plazo. Las propuestas pueden ser presentadas en función de  que pongan las necesidades de las personas/organización en el centro del proceso de diseño, definan el problema correcto, e ideen y armen prototipos de múltiples soluciones rápidamente antes de ejecutar uno.

Para inscribirse los participantes deben completar la plantilla disponible aquí y enviarla a  circular@candafoundation.org.

Para mayor información, visitar http://www.candafoundation.org/impact/news/bridging-gap/.