Categorías
Convocatorias

2017 Research Accelerator Grant

Autism Science Foundation tiene abierta la convocatoria 2017 Research Accelerator Grant cuyo objetivo principal es financiar proyectos activos que investiguen el autismo. La fecha de cierre es el 3 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta $5,000 dólares en concepto de expandir el alcance, acelerar el progreso o aumentar la eficiencia del producto final de las investigaciones del autismo. Se deberá indicar la cantidad exacta en dólares que se solicita y especificar exactamente cómo se gastarán los fondos. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: el proyecto debe estar actualmente activo y debe ser creativo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: la propuesta debe incluir una carta de presentación, una carta de recomendación (sólo de becarios pre y postdoctorales) y no debe exceder más de 3 páginas. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución y gestión.

Para inscribirse los participantes deben enviar su propuesta por e-mail al correo grants@autismsciencefoundation.org. Para consultas sobre la postulación escribir a cgold@autismsciencefoundation.org.

 Para mayor información, visitar:http://autismsciencefoundation.org/what-we-fund/apply-for-a-research-accelerator-grant/.