Categorías
Convocatorias

Concurso Impactemos Juntos

Fundación Caminando Juntos tiene abierta la convocatoria Impactemos Juntos cuyo objetivo es financiar proyectos sobre el desarrollo de la primera infancia y oportunidades para jóvenes. La fecha de cierre es el 20 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de entre $80.000 y $90.000 pesos, donde los beneficiarios serían los niños de 0 a 6 años, los jóvenes de 17 a 25 años, como también sus familias. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: promover el desarrollo integral de niños de 0 a 6 años en poblaciones vulnerables a través de proyectos focalizados en la educación y la salud, ampliar y fortalecer las oportunidades de los jóvenes de 17 a 25 años en poblaciones vulnerables a través de proyectos con foco en temáticas de formación y empleabilidad, pero también fortalecer a las entidades dedicadas a la atención de estas temáticas y a sus referentes.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: la organización deberá tener una relación con el destinario final directo; deberá tener experiencia práctica en las comunidades donde trabaja la Fundación Caminando Juntos y en sus temáticas; deberá contar con capacidad operativa suficiente para ejecutar proyectos; deberá acreditar domicilio en las localidades de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza o San Luis; deberá certificar experiencia en la implementación de al menos un proyecto en dichas zonas; y deberá estar formalmente constituida como organización. Las propuestas pueden ser presentadas por más de una organización.

Para inscribirse los participantes deben hacerlo a través de la página web de la fundación donde dice Enviá tu Proyecto, adjuntando el formulario del proyecto, el presupuesto y la documentación institucional. Para consultas sobre la postulación escribir la inquietud en el formulario al final de la página web de la convocatoria.

Para mayor información, visitar: http://www.impactemosjuntos.org.ar/.