Categorías
Convocatorias

Minor Foundadtion Grant

Minor Foundadtion for Major Challenges tiene abierta la convocatoria Minor Foundation Grant for 2018 cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que pertencen al medio ambiente. La fecha de cierre es el 6 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de una cantidad de dinero que es determinado para cada proyecto en concepto de influir en la opinión pública y aumenta el apoyo político para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Están buscando proyectos innovadores y experimentales de alto impacto y están dispuestos a asumir los riesgos que entrañan los proyectos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden ser de cualquier país, los proyectos deben ser nuevos e innovadores. En el transcurso del proyecto, se deberá comunicar el proceso de evolución del mismo. También deberá incluir su logo en el material financiado. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como medio ambiente y el cambio climático. Las propuestas pueden ser presentadas en función de cómo so organización queda con los logros de la fundación y cuanta financiación necesita.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario en línea aquí. Para contactarse por cualquier inquietud de la convocatoria, escribir aquí.

Para mayor información, visitar http://www.minor-foundation.no/for-grantseekers.