Categorías
Convocatorias

Zayed Future Energy Prize

Zayed Future Energy Prize tiene abierta su convocatoria cuyo objetivo principal es premiar  proyectos que tengan impactos positivos sobre el medioambiente, energías renovables y sustentabilidad. La fecha de cierre es el 6 de Julio de 2017.

El apoyo comprende una asignación variable, entre $100,000 dólares y $1,5 millones de dólares, según la categoría elegida durante la inscripción, en concepto de premios. Los objetivos que los proyectos deben cumplir varían en función de las dimensiones de las entidades que postulan. Una lista de todas las categorías y de sus objetivos específicos está disponible aquí.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones sin fines de lucro, individuos o universidades. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como medioambiente, impacto, innovación, liderazgo, y visión a largo plazo. Las propuestas pueden ser presentadas en función de las valoraciones de varias comisiones (Review Commitee, Selection Committee y Global High Schools Committee) y de una agencia de Investigación y Análisis.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea. Pueden acceder a la registración aquí. El portal invita los participantes a crear una cuenta y rellenar con un nombre de usuario y una contraseña. Para consultas sobre la postulación escribir a info@zayedfuturenergyprize.com o llamar al +971 2 653 6012.

Para mayor información, visitar http://www.zayedfutureenergyprize.com/en/application-process/faq/.