Categorías
Convocatorias

Core Infraestructure Fund (CIF)

Open Technology  Fund tiene abierta la convocatoria Core Infrastructure Fund (CIF)  cuyo objetivo principal es apoyar y/o financiar aquellos proyectos que crean nuevas tecnologías con código abierto para mejorar la seguridad y libertad en Internet. La fecha de cierre es el 1 de Julio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de entre $5,000 y $300,000 dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: computar y analizar la infraestructura; deben ser organizadores que trabajen tiempo completo; aumentar la capacidad de los individuos, las organizaciones y las empresas trabajando para fortalecer los componentes tecnológicos para generar credibilidad por las personas en países represivos; promover seguridad digital y necesidades de la Sociedad Civil.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: las propuestas deben ser originales, substanciales y de relevancia de acuerdo con la misión. Deberán demostrar experiencia realizado proyectos exitosos. Deben ser investigadores, organizaciones con/sin fines de lucro, no gubernamentales, o universidades. Residir en un país con el cual Estados Unidos no tenga restricciones de comercio. Se priorizan aquellos proyectos que provengan de individuos u organizaciones que sean nuevas en la temática de libertad en internet.

Para inscribirse los participantes deberán completar el siguiente formulario, aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a  info@opentechfund.org.

Para mayor información, visitar: https://www.opentech.fund/requests/core-infrastructure-fund.