Categorías
Convocatorias

UN SDG Action Challenge Awards

La Campaña de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas tiene abierta la convocatoria para aplicar al Premio Action Challenge que reconoce aquellos proyectos que estén trabajando en pos de la Agenda 2030 establecida por Naciones Unidas. La fecha de cierre para enviar aplicaciones es el 15 de enero de 2018.

Los premios están abiertos a individuos, Organizaciones de la Sociedad Civil, gobiernos locales y otros que estén tomando medidas para avanzar en la Agenda 2030 de los ODS. El premio consta de una invitación y un reconocimiento a los finalistas para formar parte del Global Festival of Action for Sustainable Development del 21 al 23 de marzo de 2018 en Bonn, Alemania. Se reconocerá a los ganadores por sus logros y serán invitados a participar en sesiones de workshop en el evento, además de invitaciones para participar como ponentes.

Se reciben postulaciones dedicadas a las siguientes categorías: Movilizador: un equipo que haya demostrado éxito en movilizar ciudadanos o voluntarios en acción por los ODS; Relator: captura de poderosas historias humanas que comuniquen la importancia de los ODS; Comunicador: creativas e impactantes campañas de comunicación (local/nacional/internacional) para crear conciencia; Visualizador: innovador e impactante uso de MY World u otras voces que se comuniquen con el gobierno y el público; Innovador: innovador y creativo uso de los nuevos medios para comunicar los ODS; Conector: equipo o persona que demuestre una forma impactante de hacer colaborar a múltiples stakeholders, o creando redes, a favor de la acción de los ODS; Inclusivo: no dejar a nadie atrás, al grupo que demuestra un esfuerzo para asegurar que grupos excluidos formen parte del diálogo de los ODS y de su implementación en la comunidad.

Para inscribirse como postulante deben completar la aplicación online aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a support@sdgactioncampaign.org.

Para más información sobre los Premios visitar http://sdgactioncampaign.org/initiatives/sdg-action-challenge-awards/.