Categorías
Convocatorias

Ability Programme

El Fondo Social Europeo y el Departamento de Empleo y Protección Social tienen abierta la convocatoria para el Ability Programme, cuyo objetivo es ofrecer apoyo a personas jóvenes (entre 15 y 29 años) con discapacidades para mejorar sus oportunidades de empleo. La fecha de cierre es el 31 de enero de 2018.

El apoyo comprende un monto entre 200.000 a 750.000 Euros para financiar proyectos que, a través de un foco centrado en la persona, ayuden a los jóvenes con capacidades diferentes que están alejados del mercado de trabajo. Los proyectos deben desarrollar alguno de los puntos clave entre la educación, el entrenamiento, y el empleo.

Para aplicar, los solicitantes deben ser comunidades u organizaciones no gubernamentales con una estructura legal, receptores de personas con capacidades disminuidas físicas, sensoriales, o intelectuales, enfermedades mentales, discapacidades ocultas o personas en el espectro de autismo.

Para inscribirse a la convocatoria deben registrarse en el portal Pobal aquí y completar el formulario online. Para consultas sobre la postulación escribir a onlinesupport@pobal.ie o comunicarse por teléfono al  (01) 511 72 22.

Para mayor información, visitar https://www.pobal.ie/FundingProgrammes/Ability%20Programme/Pages/Ability%20Programme.aspx.