Categorías
Novedades

Un reconocimiento muy emotivo

Octubre fue un mes de muchos cambios para la Red pero sin dudas el más emotivo tiene que ver con una persona importantísima para la creación y el sostenimiento de la Red Argentina para la Cooperación Internacional.

Durante la reunión de Directores Ejecutivos miembros de RACI que se llevó a cabo el 19 de octubre, el equipo de la Red reconoció el inconmensurable trabajo realizado por Kurt Frieder, quien no solo es uno de los fundadores de RACI sino que también es el presidente saliente de la organización.

Tras más de diez años de incubación, ejecución y crecimiento, Kurt supo apoyar cada etapa de la vida de RACI acompañando a la red con ideas, consejo y poniendo a disposición su propia organización, Fundación Huésped.

Con mucha emoción y orgullo, el equipo de la Red le preparó un reconocimiento sorpresa donde colegas, amigos y familiares participaron y celebraron su constante entrega.

Si bien Kurt dejará su rol como presidente de RACI a fin de año, seguirá formando parte del ADN de la institución y continuará vinculado con todo el desarrollo y escalamiento de la Red.

¡Muchísimas gracias Kurt por tu trabajo, compromiso y el cariño con el que nos ayudaste a emprender cada desafío!