Categorías
Convocatorias

The Center for Ethics and Education – Research Grants

The Center for Ethics & Education tiene abierta la convocatoria Research Grants cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que permiten una mayor comprensión de las políticas educativas. La fecha de cierre es el 7 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 40.000 Dólares estadounidenses en concepto de grant. Los proyectos tienen que cumplir con los siguientes objetivos: enfoque en políticas educativas y sus aplicaciones prácticas, tener una relación con las instituciones de educación superior, o políticas que influyan sobre el crecimiento y desarrollo de los chicos en su familia y otras instituciones.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: los investigadores principales y co-investigadores deben tener un doctorado en una disciplina académica o en el ámbito profesional. Además el investigador principal debe estar afiliado a un colegio, una universidad o una institución de investigación sin fines de lucro que sirva como agente fiscal si el grant es obtenido. Los grants no pueden ser otorgados a individuos. Las propuestas son aceptadas internacionalmente, aunque todas las propuestas tienen que ser enviadas en inglés y los presupuestos tienen que ser enviados en dólares estadounidenses.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y subir sus propuestas. Para consultas sobre la postulación escribir a pjmcavoy@wisc.edu.

Para mayor información, visitar http://ethicsandeducation.wceruw.org/research-grants.html.