Categorías
Convocatorias

Sign on for Literacy Prize

All Children Reading (ACR) tiene abierta la convocatoria Sign On for Literacy Prize cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que investigan nuevas innovaciones tecnológicas para aumentar el acceso a la lengua de los signos para alumnos sordos. La fecha de cierre es el 16 de febrero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de un mínimo de 500.000 Dólares estadounidenses en concepto de premio. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ser innovaciones que tengan un impacto sobre el aprendizaje y la alfabetización de la comunidad sorda.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una persona, un equipo o una organización de países otros que Cuba, Irán, Libia y Coreo del Norte. Se priorizan proyectos que se manera innovadora provean mayor acceso al lenguaje de señas a nivel local, material de lectura para niños, y/o instrucciones para leer para las familias, escuelas y comunidades.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea a https://www.omnicompete.com/acrgcd.html,competition-154 . Para consultas sobre la postulación escribir a acrgcd@innocentive.com hasta el 31 de enero.

Para mayor información, visitar https://www.omnicompete.com/signonforliteracy.html