Categorías
Convocatorias

Red Logística Social

Fundación Andreani tiene abierta la convocatoria para participar de la Red Logística Social cuyo objetivo principal es acercar donaciones de aquellas organizaciones de la sociedad civil que necesitan hacer llevar información y elementos a las escuelas rurales del país. La fecha de cierre de la recepción de propuestas es el 19 de enero de 2018.

Los solicitantes deben presentar un programa / proyecto educativo que requiera de traslado de bienes y contribuya con el desarrollo personal y comunitario de un grupo de personas con algún tipo de necesidad de apoyo o colaboración en aspectos considerados básicos para el desarrollo social (salud, vivienda, educación, seguridad, recreación, etc.). Podrán participar aquellos proyectos que requieran traslado de bienes como libros, útiles escolares, materiales didácticos, equipamiento tecnológico, documentación, bibliotecas, juguetes, entre otros.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser organizaciones de la sociedad civil que cuenten con personería jurídica y que presten servicios en el territorio argentino. Deberán declarar ser responsables de la mercadería a transportar y tener remitos oficiales propios. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen en la temática de educación rural; que lleguen al NOA, NEA, Cuyo, y Centro del país; que atiendan al mayor número de escuelas; y que generen un mayor impacto social y económico en la comunidad en la que se desarrollan.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario disponible en la página web y enviarlo

fundacionandreani@gmail.com antes del 19 de enero de 2018. Para consultas sobre la postulación escribir a ccandia@fundacionandreani.org.ar.

Para mayor información visitar https://www.fundacionandreani.org.ar/convocatoria-2017-(e75).