Categorías
Convocatorias

Programa de Becas de la Fundación Hilden 2017

Hilden Charitable Fund tiene abierta la convocatoria 2017 de su Programa de Becas para propuestas sobre desarrollo comunitario, educación y salud. La fecha de cierre es el 15 de septiembre de 2017.

Las becas son de un promedio de 5.000 libras esterlinas, y la organización considera financiar por más de un año. Las becas dirigidas a países en desarrollo tienen como prioridad proyectos que trabajen en desarrollo comunitario, educación o salud. Son particularmente bienvenidos los proyectos que aborden las necesidades y el potencial de niñas y mujeres.

Para ser admitidos, los postulantes deben ser organizaciones de beneficencia en funcionamiento desde hace al menos 5 años, tener un ingreso anual de entre 25.000 y 100.000 libras esterlinas en los últimos dos años, estar formalmente constituidas, tener una cuenta bancaria y un comité ejecutivo.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario de aplicación en línea aquí y enviarlo por correo junto con una carta de solicitud, informe y balance anuales, proyecciones de ingresos y egresos para el próximo año, y cualquier otra información relevante a Hilden Charitable Fund 34 North End Road, London W14 0SH o por mail a hildencharity@hotmail.com. Para consultas sobre la postulación, escribir a al mismo correo o llamar telefónicamente al 0207 603 1525.

Para mayor información, visitar http://www.hildencharitablefund.org.uk/index.htm.