Categorías
Convocatorias

Premio BID-FEMSA

El Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación FEMSA tienen abierta la convocatoria Premio BID-FEMSA cuyo objetivo principal es premiar aquellas iniciativas que busquen solucionar los problemas de acceso al agua potable y mejorar las redes sanitarias en América Latina y el Caribe. La fecha de cierre es el 12 de septiembre de 2017.

La presente convocatoria comprende 4 ganadores: los organizadores otorgarán dos premios, uno de 10,000 dólares y otro de 5,000 dólares para iniciativas desarrolladas en América Latina y el Caribe; mientras que la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Argentina y la Empresa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) otorgarán un primer premio de 10,000 dólares y un segundo de 5,000 dólares para aquellos proyectos desarrollados en Argentina.

Para ser admitidos, las organizaciones deberán haberse establecido hace al menos seis meses y no más de cuatro años y estar legalmente registradas en uno de los países miembros prestatarios del BID. Además, deberán ofrecer una solución o producto existente, no una idea.

Los participantes podrán inscribirse a través del portal online aquí donde deberán completar el formulario. También se deberá enviar dos cartas de recomendación y subir un video a YouTube que resuma el proyecto postulante y que no supere los dos minutos de duración. Para consultas sobre la postulación contactar a GERMANSTU@iadb.org.

Para mayor información, visitar http://convocatorias.iadb.org/es/bid-femsa-award/home.