Categorías
Convocatorias

Pro Natura Fund

Pro Natura Foundation Japan tiene abierta la convocatoria Pro Natura Fund cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que tengan como misión la investigación científica para la conservación del ecosistema y crear consciencia sobre la naturaleza en el extranjero. La fecha de cierre es el 14 de Julio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 1,500,000 YEN (sujeta al tipo de cambio). Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: la conservación de la naturaleza local, investigaciones vinculadas con la flora y fauna, que promuevan la educación ambiental y que tengan como misión resolver los problemas de conservación actuales.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir con los siguientes requisitos: debe ser un grupo (la aplicación individual es inaceptable) capaz de realizar actividades de investigación y/o conservación en un ámbito local, el líder del proyecto debe vivir en el país donde se llevará a cabo el proyecto, y debe tener un comprensión profunda del campo y de la comunidad en el área. Por último, el grupo solicitante debe incluir al menos un miembro japonés, que conozca bien a los miembros, que entienda el detalle del proyecto y sea capaz de ser un enlace entre el grupo y el PNFJ. Las propuestas deben ser presentadas en función de la capacidad de ejecución del plan, con un plazo de 1 año (de Octubre 2017 a Septiembre 2018), que sean urgentes y sean viables según presupuesto y tiempo.

Para inscribirse los participantes deben descargar el siguiente formulario y enviar los documentos al mail de la Secretaria de PNFJ office@pronaturajapan.com.

Para mayor, información visitar: https://sites.google.com/a/pronaturajapan.com/eng/foundation.