Categorías
Convocatorias

Film Outreach

Fledgling Fund tiene abierta la convocatoria Documentary Film Outreach and Engagement cuyo objetivo es apoyar el compromiso de documentar y reflejar diferentes  cuestiones sociales que inspiren el cambio social positivo alrededor de problemas que afectan a los más vulnerables. No tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de entre 10.000 y 25.000 dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tener una historia convincente, auténtica, importante y oportuna que agregue una nueva perspectiva o nueva información a un problema social crítico y que tenga el poder de inspirar, educar y movilizar audiencias. Los Grants no están disponibles para apoyar la producción o post-producción a través de este fondo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: debe tener un patrocinador fiscal basado en Estados Unidos (no es necesario para presentar la solicitud, sino para desembolsar los fondos), tener un primer corto para mostrar y tener una cronología clara para la finalización. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen en la búsqueda para mejorar las condiciones de los más vulnerables. Las propuestas pueden ser presentadas en función de su capacidad de ejecución y requisitos referidos a experiencia en temáticas.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea y completar el formulario disponible allì. Para consultas sobre la postulación escribir a la organización a través en su sitio web.

Para mayor información, visitar http://www.thefledglingfund.org/documentary-fund/.