Categorías
Convocatorias

Prize for women’s creativity in rural life

Women’s World Summit Foundation tiene abierta la convocatoria para el Prize for women’s creativity in rural life cuyo objetivo principal es honrar mujeres y grupos de mujeres que trabajan para una mejor calidad de vida en comunidades rurales. La fecha de cierre es 30 de abril de 2017.

El premio comprende una asignación de dinero en concepto de llamar la atención internacional a las contribuciones en desarrollo sostenible, seguridad de alimentos y paz. Las nominaciones deben cumplir con el objetivo de reconocer a una mujer u organización que no haya recibido reconocimiento de otros premios.

Para ser admitidos, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos: ser mujeres o grupos de mujeres activos en la vida rural, no haber sido reconocido por otros premios, no ser el nominador ni estar relacionada con la organización en un contexto familiar y tener experiencia directamente con el trabajo del candidato. Se priorizan aquellas nominaciones que trabajen temáticas como valor excepcional y perseverancia en mejorar la vida rural, preservación y respeto al medio ambiente e impacto continuado a la comunidad. Las nominaciones pueden ser presentadas en función de su creatividad y valor.

Para inscribirse los nominadores deben completar el formulario de aplicación que se encuentra disponible en línea en: http://womensection.woman.ch/images/nomination_letter/2017-nomination-form-en.pdf y enviarla a: WWSF Women’s World Summit Foundation PO. BOX 5490, 1211 Geneva 11, Switzerland. Para consultas sobre la postulación escribir a webmaster@woman.ch

Para mayor información, visitar http://womensection.woman.ch/index.php/en/nomination-letter-guidelines