Categorías
Convocatorias

Prince Hernhard Nature Fund

PNBF tiene abierta la convocatoria Prince Bernhard Nature Fund cuyo objetivo principal es financiar proyectos por la conservación de la fauna y flora. La fecha de cierre es el 1 de febrero de 2018.

El apoyo comprende una asignación hasta 15.000 Dólares estadounidenses o 15.000 Euros en concepto de proteger algunas especies muy vulnerables. Los proyectos deben tener un impacto directo e innovador y con una acción sostenible.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán tener proyectos precisos sobre la fauna y flora. No se aceptan proyectos con ideas generales sobre el cambio climático o la deforestación, ya que el PNBF cuenta con otras convocatorias por estas temáticas. Se priorizan aquellos proyectos en países en desarrollo y de pequeñas organizaciones.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y crear en el sitio una página sobre la organización y su proyecto,  para luego poder postularse. Las aplicaciones deben ser hechas en inglés. Para consultas sobre la postulación escribir a nature@pbnf.nl

Para mayor información, visitar http://www.pbnf.nl/grantseekers/.